lunes, 20 de junio de 2016

ZUMO DE PIÑA, AGUACATE Y VERDOLAGA


Los zumos que combinan frutas, verduras, semillas y frutos secos son una buena alternativa para refrescarnos y tomar vitaminas, minerales y fibra, he preparado uno con verdolaga, semillas de calabaza, aguacate, piña, naranja y pera; aunque no suelo hacer propaganda de los electrodomésticos que utilizo para elaborar las recetas, si quiero comentar que desde hace un par de años tengo una batidora NutriBullet y estoy cada día estoy más contenta con esta adquisición, es una máquina con mucha potencia, consigues zumos deliciosos, sanos y con una textura muy fina





Ingredientes (para 2 personas):

2 cucharadas soperas de semillas de calabaza.

40 gramos de ramitas tiernas de verdolaga, bien lavada.

1 aguacate maduro pequeño, pelado y troceado.

1 naranja de mesa grande, pelada y troceada.

1 pera conferencia, pelada y troceada, sin quitarle el corazón.

200 gramos de piña natural, pelada y troceada, sin quitarle el tronco duro del centro.

Agua helada.





Preparación:

En el vaso de la NutriBullet o en la batidora de vaso echamos las semillas de calabaza, las hojas tiernas de verdolaga, el aguacate, la naranja, la pera y la piña, añadimos un poco de agua helada, batimos hasta reducir a puré, añadimos más agua helada hasta que tenga la consistencia deseada, más espesa o más líquida. Pasamos el zumo por el colador chino para que no tenga nada de grumos y servimos enseguida.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaré encantada de contestar las dudas que tengas sobre la receta. Gracias por visitar mi blog.